Soy Santiago Chiva, licenciado en Derecho, he trabajado en el mundo de la educación, en la dirección y asesoramiento de Asociaciones Culturales de Andalucía Oriental de estudiantes de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y universitarios en temas de formación profesional, estrategias de aprendizaje y formación en la solidaridad. Llevo cerca de 20 años en el mundo de los Colegios Mayores y en la dirección del Colegio Mayor Albayzín de la Universidad de Granada de 1990 a 1992 y desde 1999 hasta hoy. En estos años he conocido a cientos de universitarios, muchos ya profesionales jóvenes o maduros que me han contado su experiencia y espero ir poniéndolas aquí. Desde julio de 2015, se ha incorporado Alberto Tarifa a la redacción.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Algunas claves para desarrollar tu carrera profesional

¿Ser empleado o autónomo? ¿Trabajar aquí o en el extranjero? ¿En qué profesión? ¿En qué posición?
Para desarrollar la carrera profesional siempre hay distintas vías con múltiples opciones, pero no siempre escogemos la correcta.

En esta infografía se muestran los datos más interesantes sobre la situación de los empleados en España, cómo ven el mercado laboral y qué harían si tuviesen una segunda oportunidad de iniciarse en él.

También se cuentan los errores que se suelen cometer a la hora de construir una carrera profesional y que debes evitar.

¿Sabías que el 45% de los empleados cambiarían de profesión si volvieran a incorporarse al mercado laboral?

Así, con estas informaciones, esperamos que puedas descubrir las claves para una trayectoria laboral de éxito.

Añadir leyenda


Fuente: educaweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Súmate a la conversación